martes, 16 de diciembre de 2014

A la finalización de los Talleres Profesionales, nuestro agradecimiento

Estimados amigos, en el mes de Julio de 2014 iniciamos este apasionante proyecto en el que se ha convertido Cudema2.  Han sido muchas  las dificultades a sortear de un proyecto entre dos países, con una logística complicada en 7 sedes de dos continentes, con un equipo humano de casi 30 personas y un reto que suponía alcanzar unos objetivos en un corto plazo de tiempo y casi sin margen de error.

Hoy, y en estos días tan entrañables, podemos decir que hemos superado todas esas dificultades y a fecha de hoy, con la satisfacción del trabajo bien hecho, creemos que es justo aprovechar este espacio para mostrar nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento a todos los que han hecho posible que los Talleres Profesionales de Gestión Cultural y Desarrollo estén  terminando con los objetivos alcanzados..

En primer lugar queremos agradecer por su impulso  a la Fundación Tres Culturas. Porque en estos tiempos hay que tener firme convencimiento en el papel de la cultura como nexo de unión y convivencia entre los pueblos para apostar de forma decidida por un proyecto como Cudema2.

A  los alumnos, verdaderos protagonistas de este proyecto, que con su esfuerzo, trabajo y persistencia han mostrado un alto interés en todo momento por adquirir las competencias profesionales que exige el mercado. 

A las coordinadoras del proyecto que tanto esfuerzo y horas de trabajo han volcado sobre la gestión del proyecto.  A los coordinadores y coordinadoras locales que han sido un pulmón esencial en el devenir de las actividades y tareas en cada una de las sedes en las que hemos trabajado.
  
También al equipo docente que con una precisión envidiable han permitido estar presentes en todos los sitios sorteando las múltiples complejidades que, aún en el día que vivimos, suponen los viajes y los desplazamientos para trabajar con los alumnos.

Al equipo tutorial y de soporte informático que han logrado que pareciese fácil lo que ha supuesto muchísimas horas de trabajo, dedicación y, también, con grandes dosis de ingenio para afrontar el reto tecnológico al que nos hemos enfrentado.

A los ponentes de las sesiones de videostreaming por su paciencia, dedicación y tesón para recorrer un camino novedoso en las metodologías de la educación digital y que han logrado captar el interés y transmitir toda la sabiduría de la experiencia.

Al personal de administración y atención al cliente que han dedicado su tiempo a resolver las demandas y solicitudes de los alumnos y de muchas personas interesadas en recibir información de tan novedoso proyecto.

Y por supuesto al Instituto Cervantes de Tánger y Tetuán, la Fundación Euroárabe e Inturjoven por colaborar con sus instalaciones y servicios.

A todos nuestro más sincero agradecimiento y el convencimiento que tras proyectos con la cultura y el desarrollo como fondo este mundo será cada vez mejor, más solidario y feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario