viernes, 24 de octubre de 2014

Carlos Ojeda, comercialización y creatividad.

Carlos Ojeda desarrolla en el marco de los Talleres Profesionales de Cudema2 una especialidad muy interesante como son las nuevas herramientas de comercialización  y marketing de la cultura 2.0 y la gestión de la creatividad.

Carlos es Socio de Walnuters SL, agencia y consultora especializada en Social Media Marketing y tecnología digital y Fundador de Tapas&Tweets,  sobre SocialMedia. Es Licenciado en Derecho y en Técnicas de Investigación de Mercados (Marketing) por la Universidad de Sevilla, donde desarrolla la coordinación académica de los programas de posgrado relacionados con redes sociales y marketing online. 

Compagina su actividad docente en varias universidades y escuelas de negocio, con la labor de consultoría a  empresas e instituciones, orientada a la definición y desarrollo de su estrategia en Internet. Pertenece a la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA) teniendo en su haber varias publicaciones sobre su materia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario